Durante los primeros 20 días de puesta en funcionamiento, el programa digital Compra en Casa ya cuenta con más de 80 comercios inscriptos y se registraron más de 3200 ingresos a la página.
Se trata de una plataforma digital y que permite realizar compras de manera directa, entre el vecino y el comerciante, puesta en marcha a través de las direcciones de Producción y su par de Modernización.
Se trata de un sitio web al que se accede de manera directa, mostrando rubros y opciones. Una vez hecha la elección, una ventana emergente muestra el contacto directo con el comercio, para establecer precios y modos de entrega.
Para aquellos comerciantes que querían sumarse a la propuesta, pueden inscribirse directamente en la plataforma o contactarse con las direcciones de Producción o Modernización.
La medida apunta a reducir la presencia de personas en los comercios, a la vez de facilitar una herramienta para que los vecinos puedan comprar sin moverse de su casa. También crea un vínculo directo, sin intermediarios.
https://www.exaltaciondelacruz.gob.ar/compraencasa/