Guía de trámites de Recepción de Notas

Listado completo de todos los trámites relacionados a ese sector.

Descripción del trámite

Ingresa todas tus notas para la Municipalidad de Exaltación de la Cruz desde un solo lugar

¿Qué necesito para hacer el trámite?

El interesado deberá presentarse ante la Oficina de Mesa de Entregas con la Nota a presentar en original y copia, y deberá contener los siguientes datos: Nombre y Apellido del Interesado, DNI del titular, Número de Teléfono, Dirección de email. La nota deberá ser escrita en idioma nacional y solo se dará curso a quien cumpla con lo establecido en el Artículo 29 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Buenos Aires Decreto Ley 7647-70 y sus modificatorias y la Ordenanza General 267/80. En caso de que la documentación sea presentada por un Autorizado, este deberá adjuntar a la presentación: Carta Poder firmada por el titular con los datos de la persona Autorizada, acompañando fotocopia del DN

¿Cuánto cuesta?

El trámite no tiene costo

¿Dónde lo puedo hacer?

En Rivadavia 411, Capilla del señor. Palacio Municipal

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00